Los Simpsons errores de continuidad o edicion

Como siemnpre deciomos hay que aclarar que, ya que esto es un programa de dibujos animados, estos “errores” no necesariamente están mal y el mismo Homero aclaró en una ocasión que “los dibujos animados no tienen que tener sentido”, luego de que él dice esto se ve a Homero paseando por el jardín cuando Homero está en la cocina…

– En el capítulo en que atracan a Marge y le roban el collar de perlas va casi todo el capítulo sin collar y en cambio hay otro capítulo en que se rompe el collar y saca de un cajón una madeja de perlas, corta un trozo y se lo pone, por tanto es su fuente de collares.

– En un capitulo, Ned Flanders dice que siempre asistio a misa los domingos, nunca falto.Pero en “Homero Hereje” era domingo y no asistio a la misa.

– En un capitulo cuando salio la ley de deportacion de imigrantes Moe es Italiano pero en un capitulo mucho mas reciente el dice que es Holandes.

– Hay un capitulo donde Willy llora y dice “no llore ni cuando colgaron a mis padres” pero en un capitulo mas reciente cuando Burns Busca en Escocia al monstruo del lago Nes aparecen los padres de Willy.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *