Los Simpsons sufren una Parodia

Qué pasó ayer? es una copia de Los Simpsons

Desde el comienzo de la serie de Los Simpsons, vimos y muchas veces comentamos el recurso de la parodia, una herramienta que parece ser la preferida de los escritores de la serie, muchas de las parodias de Los Simpsons son muy interesantes (sobre todo las de las primeras temporadas).

Pero que pasaría si la historia fuera al revés y vemos que una película parodia un capitulo de Los Simpsons, siempre se me ocurrió pensar en tomar uno o dos capítulos de Los Simpsons y hacer con ellos una película, al parecer no fui el único y a alguien mas se le ocurrió y lo llevo a cabo.

Hangover o como llego a los cines de Argentina Qué pasó ayer?, es una excelente comedia, debo admitir que la vi mas de una vez y me divirtió mucho, para el que no la vio, no es mas que un grupo de amigos en despedida de solteros, con mucho alcohol y alocados en un lugar que se presta para eso como es Las Vegas.

Debo admitir que por mas que vi la película mas de una vez nunca se me ocurrió pensar que era una copia de un capítulo de Los Simpson, el capitulo en cuestión es “Viva Ned Flanders“

Aunque no puedan creerlo Que paso Ayer? es nada mas y nada menos que una burda copia de un capitulo de Los Simpsons.

A las prueba me remito!

Nos Encontraron Buscando por:

  • la pelicula que paso ayer esta basada en los simpson
  • que paso ayer copia de los simpsob

También te podría gustar...

1 Respuesta

  1. Camila dice:

    mmm.. no me parece qe sea una copia.. mientras se haga una historia basada en lo qe ocurre en Las Vegas.. siempre serán similares entre si.. todos se embriagan, juegan y se casan erróneamente, no sólo se ve en aquel cap de Los Simpson sino qe tb en otras pelis :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *