Los Simpsons tendran su propio Canal

Desde que surgieron en el año 1988 Los Simpsons han causado furor y son cosechadores de grandes exitos, ya con 23 temporadas en su curriculum son la serie animada de mas éxito de todos los tiempos. Ahora parece que los productores de esta famosa serie están pensando en como hacer a Los Simpsons mas grandes y para ello quieren darles u canal de televisión propio.

Como leyeron se esta evaluando la posibilidad de darles a los Simpsons un canal de Tv propio. La noticia la dio a conocer Chasey Carey, Jefe Operativo de News Corporation.

Si bien ya tienen 23 temporadas, tendría que verse si seria lo suficiente como para mantener un canal de 24 horas con solo Simpsons, lo que nos hace pensar que tendrán que trabajar a toda maquina para lograr este objetivo, o bajar mucho mas la calidad de los episodios de Los Simpsons,

¿Debido a qué? Habría que esperar a que el show termine su producción y que las repeticiones se dieran exitosamente. Una vez dado este paso entraría la posibilidad de que Los Simpson cuenten con su propio canal de tv.

Ahora les pregunto, a ustedes les gustaria un canal con los Simpsons las 24 horas? en ves de nuevas temporadas la repeticion de ellas durante 24 horas?  ¿Qué piensan sobre este tema?

También te podría gustar...

Este post tiene 2 respuestas

  1. ramses dice:

    a mi me facinaria que tuvieran su canal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *