Los Simpsons tendran temporada 23

Los Simpsons tienen planeado ser una leyenda viviente, y la verdad que para mucho ya lo es… La idea de Los Simpsons es llegar a 500 episodios. Es por eso que la semana pasada la cadena Fox anunció renovará “Los Simpson” por una nueva temporada, la 23º, por lo que seguirá al aire al menos hasta el 2012, cuando se vuelva a negociar si continúa en pantalla.

De acuerdo a “The Hollywood Reporter“, esto significa que la serie podrá alcanzar y superar la marca de los 500 episodios, acercándose cada vez más a las series que han tenido más capítulos en la televisión estadounidense: “Lassie” (588) y “Gunsmoke” (635).

“Como muchos otros de 22 años, Los Simpson están extremadamente contentos de permanecer en casa, en Fox, y esperan no tener que salir al mundo real por muchos años más“, dijo Al Jean, uno de los productores ejecutivos de la serie.

Actualmente en su temporada 22, la serie creada por Matt Groening lleva 468 capítulos emitidos.

También te podría gustar...

Este post tiene 5 respuestas

  1. Cosme dice:

    Finalizada la temporada 22, tendrían 486 capítulos, o sea, con una sola temporada mas pasarían la barrera de los 500 y si a eesta temporada 23 le sumas 7 o menos, le ganarían a esa desconocida serie que mencionas, “Gunsmoke” y sus 635 episodios.

  2. Kmy dice:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO

  3. barto dice:

    hola me super urge a el feto de bart por favor celos agradeseria mucho o su sistema oseo

  4. cartucho dice:

    cosme que cuentas sacaste????? agarra una calculadora..

  5. luis dice:

    que bueno y despues vamos por la temporada 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *