Love Is a Many-Splintered Thing, nuevo Capitulo de Los Simpsons

El próximo domingo 10 de Febrero se estrena en EEUU un nuevo capitulo de Los Simpsons el mismo se titula Love Is a Many-Splintered Thing es el capitulo numero 12 de la temporada 24 y a continuación les dejaremos el argumento de la historia para que sepan antes que nadie de que tratara el mismo.

Mari y Bart Simpsons

Argumento: Como es de esperarse el capitulo tiene un tono romántico, en honor al día de los enamorados, la historia nos centra a Bart Simpsons como el personaje principal y a una antigua novia, Mari (interpretado por la hermosa Zooey Deschanel) regresa a Springfield y se encuentra nuevamente con Bart.

Bart se siente obligado a prestar demasiada atención a la relación, esto hace que se tensen las cosas y nada funcione como el lo espera realmente. En una historia menor Homero tiene una pequeña discusión con Marge y termina durmiendo en la cucha del perro.

Datos adicionales: Benedict Cumberbatch interpreta a Alan Rickman y al Primer Ministro. El músico Max Weinberg y el biógrafo político Robert A. Caro se interpretan a sí mismos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *