Lugares famosos de Springfield

Springfield es el hogar de Los Simpsons y donde transcurren la mayoria de los capítulos, una ciudad omo cualquier otra que tiene lugares que son lo mas concurridos.

Al igual que cualquier ciudad del mundo Springfield tiene lugares y rincones que son de la preferencia de sus habitantes, si nos ponemos a pensar es facil imaginar cuales son pero para que quede un poco mas claro vamos a hacer un listado al estilo de Top Ten de los mas concurridos.

Lugares famosos de Springfield

  • Iglesia de Springfield: En el 10 lugar se encuentra La Iglesia de Sprinfield no porque no se quiera mostrar religión en la serie si no porque se va a la iglesia en días domingos y la mayoría de los capítulos se da en contexto de días de semana.
  • 744 de Evergreen Terrance: Tal vez les resulte conocido y es lógico ya que es la dirección de la casa de Ned, en donde transcurren alguna que otra aventura, aunque Ned suele tener mas participación fuera de la casa.
  • El geriátrico, el lugar de estadía del Abuelo Simpsons, un lugar que tiene mucha historia y en cual se encuentran la mayoria de los personajes de tercera edad de Los Simpsons, salvo la madre de Marge que vive sola.

  • La mazmorra del androide: O mejor conocida como la tienda del comic, lugar de trabajo de Jeff Albertson y frecuentemente concurrida por los niños de la ciudad.
  • Krusty Burger: el Mcdonald de Sprinfield  el restaurante de comida rápida preferido por los ciudadanos, concurren casi todos los personajes incluso se lo supo ver a Sr Burns.
  • Kwik-E-Mart: La tienda al estilo de despensa o supermercado chino al que los personajes de la serie concurren, atendida por un extranjero nacionalizado
  • Escuela Primaria de Springfield: El centro educativo de la ciudad, aunque no es el único, si es al que concurren todos los niños de Springfield
  • Planta Nuclear: Parece ser el único lugar de trabajo de Los Simpsons, aunque no es así. Es el trabajo de Homero Lenny y Carl entre otros y ademas es centro de discordia ya que contamina el ambiente de la ciudad.
  • Bar de Moe: Un centro de distracción y de diversion a donde concurre Homero y sus amigos, no es del todo recomendable pero es un lugar en  el cual pasaron todos los personajes de Los Simpsons
  • Av, Siempre Viva 742: Dirección de la Residencia de la Familia Simpsons, lugar en donde ocurren la mayoría de las aventuras o donde se dan los comienzos y desenlaces de los capítulos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *