Lugares por los que paso Homero

Los Simpson

Homero es un personaje lleno de aventuras y en todo este tiempo paso y visito un monton de lugares a continuacion les dejo un listado de los paises y lugares que visito.
África. Homero y su familia fueron a Tanzania, Zanzíbar o “Pepsi presenta Nuevo Zanzíbar” al ganarse un viaje en un paquete de galletas de la selva.

Los Simpson

Alaska. En Los Simpson: la película, la familia decide ir a Alaska después de escapar de Springfield, para no ser encontrados por la Empresa de Protección Ambiental (EPA), pero todos menos Homero deciden regresar cuando descubren que iban a destruir Springfield. Mas tarde Homero regresa para salvar la ciudad y recuperar el aprecio de su familia.
Aruba. Viaja junto a Marge y Moe a un congreso de tabernas.
Australia. Bart jugó una broma telefónica llamando a cobro revertido a unos campesinos australianos, entonces tuvo que ir a pedir disculpas, llegando a convertirse en un conflicto político entre Australia y EE.UU..
Brasil. Lisa estaba ayudando donando dinero a un chico pobre de Brasil, que desapareció, entonces los Simpson fueron a ayudar a encontrarlo. Homer terminó siendo secuestrado.
Canadá. La Familia se dirige a Toronto para que Bart se encuentre con la hija de Rainier Wolfcastle pero termina siendo rechazado por ella. También viaja con el Sr. Burns y Abe Simpson para traficar medicinas, ya que en Springfield los medicamentos tienen un alto costo.
China. La hermana de Marge quiso adoptar a un bebé, pero como los trámites en Estados Unidos eran muy largos, decidió ir a China. Invitó a los Simpson para que Homer se hiciera pasar por el esposo de ella y así poder adoptar a la bebé.
Ciudad Capital. Tras un partido de los Isótopos de Springfield, Homero se convierte en la mascota oficial, y realiza una audición para ser el símbolo del Equipo de Ciudad Capital.
Cuba. Episodio en que por tratar de evadir impuestos, es obligado a colaborar con el FBI con el fin de encontrar un billete de un trillón de dólares (que está en poder del señor Burns). Luego de ser convencido por Burns de que el sistema de Estados Unidos no funciona, huyen a Cuba donde tratan de comprar la isla.
Espacio exterior. Lo visita en una ocasión, cuando trabaja como astronauta en una misión de la NASA en que pretendían usar al hombre promedio en sus misiones espaciales a fin de acercar los programas a la gente y, con esto, ganar más sintonía.
Florida. Además de haber estado junto a Disneyworld (se saltó la valla divisoria), estuvo en Cabo Cañaveral cuando viajó al espacio.
Francia. En el episodio en el que Bart ofende al pueblo de EEUU por bajarse los pantalones frente a la bandera son encarcelados, y al escaparse se encuentran con un buque francés que los lleva a París. Luego regresan a su país como inmigrantes ilegales.
Hawai (Molokai). Episodio en el que Lisa, desquitándose de Homer y Bart, les juega una broma en la cual ella les pone avena con pegamento verde a Bart y a Homer, y donde parecen tener lepra (debido a que no preservan la higiene del hogar). Van a la isla a curarse por recomendación de Flanders.
India. Homer visita la India con Apu, cuando este intenta recuperar su empleo en el kwik-e-mart (badulaque en España, minisuper en Sudamérica) y solo el jefe de los badulaques se lo puede devolver. Vuelve en la temporada 17, en el capítulo “Adiós a la India”, donde el Sr. Burns, a causa de intentar pagar menos a sus empleados muda su planta nuclear hacia la India. Allí Homer es el gerente de aquella planta, hasta que se decide nombrar “autodios”. Finalmente es obligado a regresar a Springfield por orden del Sr. Burns.
Italia. Cuando el señor Burns le pide a Homer ir a buscar un automóvil de marca Lamborbotti Festarosa a ese país. En ese mismo episodio se dan a conocer la mujer y el hijo de Bob Terwilliger (Side Show Bob/Bob Patiño/Actor secundario Bob) .
Japón. Homer fue una vez junto a su familia, después de robarle los pasajes a Flanders. Allí Homer y Bart fueron encarcelados, y perdieron todo lo que les quedaba de dinero. Entraron un concurso para ganarse el viaje de vuelta.
Marruecos. Episodio especial de “Halloween” en el que Homer viaja a Marruecos con su familia, y allí compra una mano de mono que concede deseos, los cuales se volverán luego en su contra.
Mururoa (Polinesia Francesa) [Micronesia según la traducción hispanoamericana]. Homer huye de Springfield perseguido por la “Televisión pública”, por intentar donar un dinero que no tiene. Allí intenta evangelizar a los indígenas de las islas.
Nueva York. Cuando Homer le presta el coche a Barney y éste lo estaciona entre las Torres Gemelas. Anteriormente había ido a comprar una chaqueta. Homer actualmente odia ir a esta ciudad.
Países Bajos (Holanda). Homer hace un misterioso viaje a Holanda, tras lo cual Bart lo descubre comiendo tulipanes.
Perú. Fue a Machu Picchu, con Barney, escondiéndolo de su familia.
 

Los Simpson

Reino Unido. Fueron a esa nación buscando a una mujer con quien el abuelo Simpson tuvo amoríos durante la Segunda Guerra Mundial. Cuando llegaron a Inglaterra los recibió el primer ministro Tony Blair. En el mismo episiodio Homer chocó el carro de la reina con un Mini Cooper, siendo encarcelado en la Torre de Londres. Homer y su famila consigueron librarse de los cargos por un favor que le hicieron a la reina: sacar a Madonna del país en una maleta. También viajó a Escocia con el señor Burns, Willie y el profesor Frink para capturar al monstruo del Lago Ness.
Shellbyville. Cuando Springfield tiene que recuperar el limonero que les robaron unos jóvenes de Shellbyville.
Washington. Fueron al Capitolio para ayudar a Krusty a pasar un proyecto que modificara una ruta aérea que pasaba sobre su casa.
Malibú. Homer y Marge tienen que ir a una reunión familiar pero en el aeropuerto son convencidos de que es mejor escaparse a tener unas vacaciones. Bart, Lisa y el abuelo los van a buscar, y finalmente los hijos atrapan a los padres en las Cataratas del Niágara.

Nos Encontraron Buscando por:

  • homero le pide ir a alaska a marge

También te podría gustar...

Este post tiene 4 respuestas

  1. ariana dice:

    hola los dimson eestan re buenos pero pongan mas guegos plis

    chauuuu

  2. ariana dice:

    si los quiero

    vaiiiiiiiiiiiiiii

  3. ariana dice:

    homero me ases matar de risa ami y atoda mi familia y ponganlos mas segiados a los simson

    vaiii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *