• Sin categoría

Marina Huerta, paso por Argentina

Marina Huerta Bart

La actriz mexicana Marina Huerta visito Argentina el pasado 6 de Septiembre, reconocida por ponerle su voz a Bart Simpson en la versión hispanoamericana de la serie animada Los Simpsons. Tiene la voz del niño más travieso y de su entrañable madre amarilla.
La voz de Marina Huerta puede resultar conocida. Es que esta actriz mexicana es nada menos que quien le dio vida a Bart para Latinoamérica durante los primeros 150 capítulos. Fue la voz de Bart pero que dejó de hacerlo por un lapso por un problema de índole gremial. “Fue un tema ético con la empresa. No hubo un feliz acuerdo y me fui”, indicó. Pero Bart no era lo mismo sin su voz característica, por lo que volvió a reincorporarse a la serie para interpretar al pequeño “diablillo amarillo”. En esta etapa nueva se le sumó otro gran desafío: doblar a Marge Simpson.
“Marge para mí es un reto histriónico. Como mujer no me identifico en nada, me siento muy diferente a ella pero es todo un desafío en mi carrera”.
La actriz describió a Bart como un “joven inquieto, muy inteligente y ocurrente. Es un niño de este siglo influenciado por la televisión y sin mucha orientación. Sin duda, él es mi personaje favorito”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *