Matt Plagio a Homero Simpson

No es la primera vez que tratan de perjudicar a Los Simpsons solo que en esta oportunidad la imagen que circula en la web es bastante conflictiva. En todos los medios periodísticos aseguran que el personaje creado por Matt Groening es un plagio.

Homero Simpson, patriarca de la familia mas famosa de la Tv podría ser un plagio de una tira cómica publicada en el año 1949 proveniente de una  revista de Islandia. Si pensamos en la historia relatada de como Matt se inspiro en su familia para crear los personajes y al ver el dibujo de la historieta todo parece no coincidir.

El relleno personaje dibujado en la historieta, todavía en blanco y negro tiene mucha semejanza al Homero Simpsons actual, por ejemplo sus enormes ojos, su calvicie con apenas unos pelos, y su inconfundible sombra de barba en toda su boca hacen pensar que es netamente un plagio.

En mi opinión no se trata de un plagio si no de una inspiración, recordemos que Los Simpsoms no es una serie de un personaje, y Homero puede haber sido inspirado en este personaje que puede o no formar parte de la infancia de Matt. Ustedes que opinan es Plagio o Inspiracion?

Nos Encontraron Buscando por:

  • content

También te podría gustar...

Ninguna Respuesta

  1. Cristhian dice:

    Pues se parece bastante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *