McBain: La Película, Curiosidad de Los Simpsons

Los simpsons es una serie que mas alla de la permanencia epor tantos años no deja de sorprendernos y mostrar la genialidad de sus escritores y productores.

Es sabido por todos que las primeras temporadas de Los Simpson son clásicas, y una de sus características más llamativas es encerrar pequeños programas de televisión y películas dentro de la serie, que si bien muchas veces no se ven enteros, tienen personajes e historias con guiones totalmente lineales, algunos hasta mejores que los últimos episodios de la familia de Springfield.

McBain por ejemplo, es un héroe de acción ficticio dentro de Los Simpson, que posee claras reminiscencias a Arnold Schwarzenegger. Aunque no lo crean, el nombre tuvo que dejar de ser utilizado por Matt Groening, luego del lanzamiento posterior de un film con el mismo nombre interpretado por Christopher Walken, obligando al mismo a cambiarle el nombre al “actor” que lo interpretaba por Rainier Wolfcastle.

La curiosidad que se descubrio hace unos dias es que,  si ordenamos por orden cronológico todos los momentos en que aparece la película de McBain, tendremos cuatro minutos de un film de acción sangriento, en el que nuestro héroe caza al narco corrupto del Senador Mendoza, e intenta vengarse de su compañero asesinado (una especie de Roger Murtaugh de Arma Mortal), además de lidiar contra la burocracia de la sede de policía (otro cliché del género policial).

Parece increíble que hasta la pequeña historia dentro de Los Simpson sea tan buena. Nada que hacerle, Simpsons eran los de antes.

Para ver el video ingresa en el siguiente enlace

También te podría gustar...

Este post tiene 5 respuestas

  1. Analia dice:

    el enlace eesta roto :S

  2. Idelia dice:

    Jajajaj bueno muy bueno

  3. santy dice:

    De que capitulo es cada parte?,

  4. mela dice:

    perdon yo si me acordara te diria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *