Montgomery Burns, Monty

Montgomery Burns

Charles Montgomery Burns mas bien conocido como Monty es un codicioso y amargado multimillonario, dueño de la central nuclear de Springfield, donde trabajan entre otros Homero, Lenny Leonard y Carl Carlson en el sector 7G. Su aspecto es el del típico avaro decrépito y encorvado con el tick de frotarse las manos constantemente. Es el clasico estereotipo capitalista despiadado y sin ninguna clase de escrúpulos que trata verdaderamente mal a sus empleados. Es temido por todos y respetado solo por Waylon Smithers su leal y fiel empleado que esta enamorado platonicamente de su jefe.
La edad real del Sr Burns nadie la sabe, pero se calcula mas de 100 años. Este personaje es uno de los principales en la serie y ah tenido muchos episodios con protagonismo propio como por ejemplo ¿Quien disparo al Sr Burns?. en este capitulo la abaricia llego a su maximo, tanto que se hace creer que su fiel lacayo, Smithers, abia sido el que le disparo, pero como dicen yerba mala nunca muere.

También te podría gustar...

Este post tiene 7 respuestas

  1. emilio dice:

    este viejo eesta loko

  2. vane dice:

    hola necesito la imagen del seño burns difrazado de march.. por favor gracias..

  3. ori dice:

    hola si eestaba mirando sus comentarios y a vane le digo q ponga en el google lo q busca y le apareceran sus imagenes orianamicol@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *