Las mejores celebridades nerds de Los Simpsons

Famosos Nerd en Los Simpsons

Desde los comienzos de la serie vimos y vemos pasar muchas celebridades por los capítulos de Los Simspons, a lo largo de la historia se suman miles y son tantas que actualmente guarda  el récord por mayor apariciones de celebridades en un show.

Lo lindo de esta celebridades es que no todas son estrellas de cine o famosos de  Hollywood o cantantes de moda.  Por eso a continuación les dejo 5 apariciones mas frik o Nerds que hubo en los Simpsons

En el puesto 5. tenemos a Mark Hamill


Mark Hamill tiene su participación el la temporada 10 cuando, lo hace en su personaje Luke Skywalker, en el capitulo es salvado por Homero de las huestes fanáticas de una convención de ciencia ficción.

En el puesto 4. esta Leonard Nimoy


Leonard Nimoy, hace de si mismo pero sin alejarse del  Comandante Spock, tiene dos participaciones  en Los Simpsons. La primera vez para salvar en este histórico capítulo a Springfield del desastre que trae el monorriel. En la octava temporada regresa para relatar otro excelente capítulo, en el que aparecen los personajes de The X Files.

En el puesto 3 esta Alan Moore


Alan Moore es el conocido escritor de comics aparece firmando autógrafos en una comiquería, manteniendo su “interesante” personalidad intacta.

En el segundo lugar tenemos a Stan Lee


Stan Lee no podía faltar en Los Simpsons, después de aparecer en prácticamente todas las películas de superhéroes creados por él. El escritor aparece en otro capítulo centrado en comics donde Bart comienza a dibujar un comic llamado Angry Dad, basado en Homero.

Y en el 1 lugar esta el celebre Stephen Hawking


Stephen Hawking Una eminencia no sólo entre la comunidad científica, sino para todos los nerds que alguna vez leímos las teorías de sus excelentes libros de divulgación científica, Stephen Hawking es el astrofísico preferido de todos. El genio de nuestra generación aparece en tres episodios diferentes de Los Simpsons.

Nos Encontraron Buscando por:

  • nerds de los simpsons
  • Imagenes de nerd de los simpson
  • Nerd Los Simpson

También te podría gustar...

Este post tiene 3 respuestas

  1. Stan Lee no podía faltar en Los Simpsons, después de aparecer en prácticamente todas las películas de superhéroes creados por él. El escritor aparece en otro capítulo centrado en comics donde Bart comienza a dibujar un comic llamado Angry Dad, basado en Homero.

  2. Raul Wallace dice:

    Stan Lee no podía faltar en Los Simpsons, después de aparecer en prácticamente todas las películas de superhéroes creados por él. El escritor aparece en otro capítulo centrado en comics donde Bart comienza a dibujar un comic llamado Angry Dad, basado en Homero.

  3. Esta primera posibilidad no excluye que algunos (sobre todo, los llamados infectos -que podrían ser “insectos” -, pudieran aparecen nuevos por Generación espontánea . Así aparece en El Arca de Noé (Parte I, Sección III, capítulo III).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *