Noche de Brujas Simpsons, Las mejores historias

En Los Simpson existe un capitulo especial que se da una vez por temporada y que todos conocemos como Treehouse of Horror, también conocido como Especial de Noche de Brujas. Esta modalidad la llevan desde la temporada numero 2 y hasta la fecha.

El especial de Halloween de Los Simpsons se conforma por una serie de tres cuentos de terror que poco tienen que ver con la serie en si, en mas de una oportunidad son parodias o sátiras a películas de horror o alguna serie de la TV y tiene ademas como particularidad de ser en el único episodio donde aparecen los personajes Kang y Kodos, los dos Aliens de Los Simpsons.

A lo largo de estos capítulos hemos visto diferentes historias, con brujas, vampiros, hombre lobos y viajes en el tiempo y otras dimensiones, y a continuacion les dejamos tres de las mejores historias.

Starship Poopers del Treehouse of Horror IX: Tiene como protagonistas a los aliens Kang y Kodos que viene a reclamar a Magie hija de ellos. Magie empieza a sufrir algunos cambios físicos y de personalidad a lo que Marge confiesa haber sido secuestrada y embarazada por los Aliens, Homero se enfrenta a ellos en un programa tipo Reality para defender la paternidad.

Bart Simpson’s Dracula de Treehouse of Horror IV: Parodia a la famosa película Dracula, la familia es invitada a pasar un fin de semana en la mansión del Sr Burns que resulta ser nada mas y nada menos que un vampiro, la única que parece entender todo es Lisa, luego de la estadía en la mansión Bart se convierte en vampiro y para acabar con el hechizo deciden ir a matar al jefe de los vampiros. Al pensar que todo volvió a la normalidad Lisa descubre que todos son vampiros y que el jefe de los vampiros es Marge

Clown Without Pity de Treehouse of Horror III: Homero, tras olvidar el cumpleaños de Bart sale a comprarle un regalo de último momento. Homero se decide por un muñeco del payaso kusty y a pesar de las indicaciones de advertencia del vendedor lo lleva igual. El muñeco maldito intenta matar a Homero que resulta estar aterrado y nadie le cree hasta que finalmente Marge ve al muñeco en acción. Preocupada por el comportamiento homicida del muñeco llama a la compañía de juguetes y envían a un técnico que descubre que el muñeco está en modo diabólico, dándole a un botos lo cambia a bueno.

Nos Encontraron Buscando por:

  • alien embaraza a marge
  • marge embarazada de kang
  • the simpsons treehouse of horror iv

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *