Nuevo capitulo de Los Simpsons 2013, Black-Eyed, Please

El domingo 10 de Marzo se estrena en EEUU un nuevo episodio de Los Simpsons el mismo corresponde al 15 de la temporada 24 de Los Simpsons, lleva por nombre Black-Eyed, Please (como una parodia al conocido grupo musical), tenemos que aclarar que este 2013 va a terminar con algunos capítulos mas que en otros años.

Para los mas ansiosos y fanáticos de la serie les dejamos a continuacion lo que seria la historia o sinopsis del capitulo en cuestión, como para que puedan darse una idea de lo que podremos encontrar.

Homer y Flanders

La historia nos situá a Homero y Flanders como principales protagonistas, y ademas volveremos a ver a los raros padres de Ned en escena. Todo comienza cuando Ned se pone celoso de Homero ya que el atrae mas la atencion de sus padres, que parecen preferir la compañía de Homero antes que la suya.

Esto lleva a Ned a golpear el ojo de Homero y a enfrenta a un insoportable sentimiento de culpabilidad luego del golpe, con quien intenta reconciliarse desesperadamente. Como historia secundaria tendremos a Lisa que se angustia porque la nueva profesora sustituta, la Señorita Cantwell (interpretada por Tina Fey), le hace bullying sin motivo aparente. El bullying seria burlas y bromas pesadas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *