Nuevo capitulo extreno de Los Simpsons, Bart Stops To Smell The Roosevelts

Capitulo 2 de la temporada 23, Bart Stops To Smell The Roosevelts

El domingo pasado se estreno en EEUU el primer capitulo de la temporada 23 de Los Simpsons y ahora llega la segunda entrega, titulado Bart Stops To Smell The Roosevelts, se estrenara el próximo domingo 2 de Octubre del 2011 y se espera que se estrene en Latinoamérica para el 2012.

A continuación les dejaremos el argumento original y oficial del capitulo, el mismo es extraído de la pagina oficial de Los Simpsons The Simpsons

Argumento: El Director Seymour Skinner desafía al Superintendente Archundia  a hacerse cargo de la educación de Bart cuando una de sus bromas hunde un acto de recaudación de fondos del colegio. Archundia toma un camino poco convencional para enseñar historia americana que produce en Bart una fascinación por el presidente Teddy Roosevelt (en el episodio se utilizan extractos de discursos reales del presidente). Animado por el renacimiento educativo de Bart, Archundia se lleva a Bart y a su banda de estudiantes problemáticos a una excursión al Bosque Springfield pero, tras un pequeño accidente, la administración escolar despide a Archundia por llevarse a los chicos a una excursión no autorizada. Decididos a recuperarle el trabajo a Archundia , Bart y los chicos toman el colegio con intención de no dejar salir a nadie hasta que la administración devuelva su cargo a Archundia , defendiendo así al docente que les impactó profundamente.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *