Nuevo capitulo Simpsons: Whiskey Business

Los Simpsons están por finalizar la temporada 24 con el picante de tener el titulo de ser la penúltima temporada de Los Simpsons el próximo domingo 5 de Mayo se estrena en EEUU un nuevo capitulo de Los Simpsons, ya estamos a poco del final de la temporada 24 en teoría la penúltima temporada ya que la temporada 25 hasta el momento es la ultima que se realizara.

El capitulo en cuestión recibe el nombre de Whiskey Business y seria el capitulo numero 527 de la serie a continuacion veremos el argumento oficial para que los fanáticos de la serie puedan saber de ante mano de que tratara el mismo.

moe

Argumento: Para este capitulo tendremos tres historias diferentes, en la primera y principal tendremos a Moe, que encuentra un nuevo aliciente en la vida cuando unos ricos y atrevidos capitalistas se interesan en su whisky casero.

En la segunda historia tendremos al tan querido Abuelo Simpsons, el Abuelo se lesiona mientras cuida de Bart y descubre rápidamente que prefiere ser cuidado por su nieto antes que por los empleados de la residencia.

Por otra parte, Lisa se opone a una “resurrección holográfica” (estilo “Tupac en Coachella”) de la leyenda del jazz Murphy “Encías Sangrantes” y Sonny Rollins (interpretándose a sí mismo) aparece para pedirle que no boicotee a la discográfica.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *