Personajes de Los Simpson no conocidos

En la serie de Los Simpsons vemos personajes de todo tipo y están algunos que aparecieron una sola vez, algo normal en la serie pero llegaron a tener mucha relevancia, continuación les dejo dos personajes de Los Simspons con una sola apaicion hasta el momento, se trata de la media hermana de Homero y de el hermano de Bart.

Abbie Simpson
Esta es la media hermana inglesa de Homero, y apareció únicamente en el episodio “The Regina Monologues“, ella se ve idéntica a Homero solo que con vestido; aunque se nota que ella es obviamente una Simpson (sin contar su personalidad y apariencia, ella nació solo un año después de que el Abuelo tuviera amoríos con su madre) ella no es reconocida oficialmente por la familia y además nunca es llamada Simpson. En ese mismo episodio Homero le dice a Abbie que ella es hermosa, y que junto a ella Madonna parece hombre.

Hugo Simpson
Hugo Simpson es el siamés de Bart, al nacer los separaron, tiene un comportamiento atroz mucho peor que Bart, aparece en Treehouse VII, se descubre que el Doctor Hibert fue quien separo a Bart y a Hugo, y ha vivido todo el tiempo en el ático comiendo cabezas de pescado, y haciendo experimentos para unirse de nuevo a Bart. Sin embargo, dado que los episodios de Treehouse del horror no son canon, Hugo no es considerado un verdadero miembro de la familia Simpson.

Segun tu opinión, estos personajes deberían tener mas espacio en la serie?

Nos Encontraron Buscando por:

  • personajes simpson no conocidos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *