Pulpit Friction, Nuevo capitulo de Los Simpsons 2013

Estamos al borde del cierre del la penúltima temporada de Los Simpsons el próximo domingo 28 de Abril se estrena en EEUU un nuevo capitulo de Los Simpsons, ya estamos a poco del final de la temporada 24 en teoría la penúltima temporada ya que la temporada 25 hasta el momento es la ultima que se realizara.

El capitulo en cuestión recibe el nombre de Pulpit Friction y seria el capitulo numero 526 de la serie a continuacion veremos el argumento oficial para que los fanáticos de la serie puedan saber de ante mano de que tratara el mismo.

tumblr_mgklckqQDC1rwl09fo1_500

En la historia de este nuevo capitulo tendremos a Homero Simpsons como uno de los protagonistas y a un nuevo personaje, tras la llegada de un nuevo pastor que resulta ser mas moderno Homero es tomado como Diacono (un clérigo al servicio de la fe) el nuevo reverendo recibe el nombre de Elijah Hooper (interpretado por Edward Norton).

Bart pide la ayuda de su vecino Ned Flanders para lograr ubicar al al anterior pastor, el Reverendo Alegría, todo porque Homero empieza a tomarse la fe un poco demasiado en serio.

En la historia secundaria de este capitulo tenemos a Marge Simpsons que descubre que en la lavandería han intercambiado por error su vestido de boda con uno de los disfraces de Krusty.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *