Rainier Wolfcastle, Actor famoso de Los Simpson

rainier-wolfcastle

Rainier Wolfcastle es un actor de origen austríaco que aparece en la serie de televisión Los Simpson. Este actor recuerda al musculoso actor, también de origen austríaco y actual gobernador de California Arnold Schwarzenegger. Las “semejanzas” con éste van desde el nombre de su esposa (María), hasta la relación que esta tiene con los Quimby (Que vendrían a ser los Kennedy de Springfield). Además, su militancia es Republicana, tal como Schwarzenegger. Tiene una hija llamada Greta, a quien Bart le rompe el corazón al no asistir a un baile de la escuela de Greta.

mcbain2Su personaje más famoso es McBain, un héroe de acción protagonista de numerosas películas, algunas de dudosa calidad. También interpretó a El hombre radioactivo en una película. Según muestra en un episodio, es hijo de nazis que apoya a la investigación de células madre. Estuvo de novio con Sharon Sloane que fue pareja de Ned Flanders.

Una de las alusiones de Wolfcastle a Schwarzenegger puede apreciarse en el episodio The Bart Wants What it Wants, cuando, en la escena de la cena, Rainier amenaza a la torta con la frase “¿Recuerdas cuando te dije que te comeria de último? Mentí”, referenciando la escena similar de la película Commando.

Curiosamente, este personaje ha sido representado de diversas formas. En el primer y segundo capitulo de los comics Simpson, Mcbain es representado como un personaje de origen italiano, sin embargo, a partir de ahi siempre ha sido representado como un personaje de origen austriaco, directa parodia a Schwarzenegger.

También te podría gustar...

Este post tiene 5 respuestas

  1. Cosme dice:

    sí, ya me había dado cuenta xDDDDDD es igual :D
    te olvidaste que también tiene un Hummer H1, como Arnold :D

  2. gonzalo dice:

    muy bueno!

  3. Cosme dice:

    Los Simpsons son la familia tipo de usa y como en todo el mundo, hubo una época que la tele o el cine se caracterizaba por las películas de Arnold Schwarzenegger, así que yo pienso que es importante en la serie y te hace reir verlo. no es un personaje al pedo, aporta baestante a la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *