Sabias esto de Los Simpsons

Curiosidad Simpsons

No se si les pasa pero para mi las curiosidades en marco a Los Simpsos son mis preferidas, es raro ver que algunas sean tan obvias y se nos pase por alto. Los que se dedican a recoilarlas deben estar mas que atentos a la hora de ver los capítulos de la serie.

  • Hubo una vez un proyecto para una serie independiente televisiva del payaso Krusty.
  • La madre de Homero y la de Ned tienen el mismo nombre.(Mona simpson, Mona flanders)
  • Homero siempre lleva una camisa blanca, pero un día fue a trabajar con una camiseta rosa debido a que Bart metió su gorra roja de la suerte en la lavadora con todas las camisas blancas, y ésta destiñó. Por llevar Homero aquél día la camisa rosa le tacharon de loco y le metieron en un manicomio, donde conoció a Michael Jackson
  • Homero sufre de hipermetropía, por lo que al leer usa lentes de armazón, aunque después las cambia por lentes de contacto (aunque en uno que otro capítulo ha revelado que su más grande secreto es no saber leer).
  • Todos los personajes que han aparecido en Los Simpson (a excepción de Dios) tienen cuatro dedos. Sin embargo, pueden realizar todo tipo de acciones del mundo real pese a la falta de anulares. Lisa una vez le dijo a Bart que dentro de cinco mil años el hombre tendría 5 dedos a lo que él contestó: “de fábula” a excepción del episodio 403 “Homero el hereje” en que Homero sueña a Dios. En el sueño, Dios tiene 4 dedos, tal vez por ser una representación onírica del Dios de Homero.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *