Simpson sin audiencia

Los simpson tubieron su primer tropeson al sufrir el pasado domingo 31 de enero en Estados Unidos, lo que seria su audiencia mas baja de la historia.

20060823-simpsons

Tan sólo 5,11 millones de norteamericanos decidieron sintonizar ese día la Fox para ver el episodio [MABF03] Million Dollar Maybe, una cifra de audiencia que se convierte en la más baja de los 20 años de historia de la serie. Ni la aparición de Coldplay, ni la presencia de un nuevo personaje creado por una telespectadora hicieron que el episodio despertara el interés del público.

Hasta ahora, este triste record lo ostentaba el episodio [LABF09] Cuatro grandes mujeres y una manicura, correspondiente a la temporada 20 y estrenado en Estados Unidos el 10 de mayo de 2009, día en el que sólo 5,16 millones de espectadores decidieron ver Los Simpson.

También te podría gustar...

Este post tiene 4 respuestas

  1. bimbo dice:

    es lamentable pues han bajado mucho la calidad de los libretos la actitud de los personajes no son las mismas y por lo menos las voces para latinoamericana son un bodrio

  2. esteban dice:

    creo que todos eestamos de acuerdo con que los simpson pasaron a la historia pero que han decaido mucho desde la temporada 15 donde cambiaron las voces y los guiones entraron a caer en picada en calidad… incluyendo detalles que hacen acordar mas a padre de familia que a los simpson

  3. Cosme dice:

    bueno, acá, 5 millones de personas mirando daría un re rating…
    yo me conformo con los capitulos viejos, hay alguno de los nuevos que me guste, pero no tanto como los primeros…

  4. José dice:

    Buenas desde España.Todos sabemos que despues de la temporada 10 ya no merecen la pena. Si bien sobre la 7/8 ya se empiezan a ver algunos capitulos un poco raros que no van con la tonica de los Simpson más clasicos son solo casos aislados y la serie mantiene un gran nivel haesta la 10. Es a partir de la 11 temporada que la serie sufre un bajon tremendo en su calidad, a pesar del fabulosos doblaje de Carlos Revilla en España durante está temporada. En latinoamerica también los Simpson se vieron azotados por un cambio de voces aunque fue sobre la temporada 14 creo recordar. Vosotros perdisteis a “Humberto Velez” creo que se llamaba. Os acompaño en el sentimiento.

    Personalmente cuando en España se emitio el capitulo del “Safari de los Simpson” en el que viajan a Africa, despues de ese episodio deje de ver la serie. Solo veia los capitulos clasicos que son los que merecen la pena. Tras la 10º temporada, una cascada de historietas cutres y mal estrucituradas, chistes faciles más cercanos al para mi odioso Family Guy, aparición de famosillos de forma totalmente descarada, los Simpson viajan a…, matrimonio Homer-Marge a punto de destrozarse, los personajes están totalmente irreconocibles, destrozo de secundarios memorables (siempre pongo el ejemplo Lurleen Lumpking) y que más os voy a contar amigos que no sepais ya.

    La decadencia de los Simpson (apartir del 99/2000)conincidio con el comienzo de mi adolescencia y lo que está duro. Yo llevaba viendo los Simpson toda mi infancia y podia y sigo podiendo recitarlos de memoria, pero para mi no tenian ningun interes, ya se perdio la chispa. Al principio pensé que eran cosas de la edad. Ya cumples los 16/17 años, te haces mayor y hay cosas de tu infancia que ya te guestan menos como los videojuegos, la tele o hacer el tonto y van perdiendo terreno a favor de los estudios, las relaciones sociales y hobbis más adultos. PERO NO, los capitulos clasicos los sigo viendo una y otra vez despues de terner ya más de 15 años y sigo disfrutando con ellos como la primera vez lo que solo puede llever a la triste sensación de que la mejor serie de la historia ha muerto hace muchisimos años.

  5. erick dice:

    jose, es el mejor comentario que he leido, y expresas todo lo que los seguidores de los simsons sentimos, sin mas que añadir porque tu lo has dicho ya todo perfectamente, un saludo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *