The Simpsons Game

La cuenta regresiva de EA Games por fin termino y, con ello, se conoce cual es el juego que escondía la palabra “XXII”, que se encontraba escrita la tipografía de Grand Theft Auto. Como se podía intuir por las fuentes de letra utilizadas, así como pequeños detalles ocultos en el código fuente de la página, la web estaba por presentar el nuevo videojuego de Los Simpson.

The Simpsons Game

El evento comenzó con unas palabras de los guionistas más antiguos de la serie, Matt Selman, Tim Long y Matt Warburton, que comentaron durante unos minutos la experiencia de escribir un guión original para el videojuego, que contará con una hora de escenas originales, y tendrá 8.000 líneas de diálogo. Según parece, casi podría definirse como una extensión de la serie, más que una adaptación.

Tras las palabras de los guionistas, se dispuso una demo de un nivel denominado “Alrededor del mundo en 80 mordiscos” (Around the World in 80 Bites). El personaje a controlar era Homero Simpson, quien debía comer todo lo que pudiese durante un festival de comida en Springfield. La demo presentaba además varios personajes clásicos de la serie, como Barney o Willie, el conserje, a quien debíamos golpear para pasar a la siguiente zona.

The Simpsons Game” nos permitirá controlar a Homero, Bart, Lisa y Marge, es decir, toda la familia a excepción de la bebe Maggie. Se desconoce si cada uno tendrá su propia línea argumental o si se irá intercalando el control de uno y otro dependiendo de la situación. Lo que si está confirmado es que habrá 16 niveles que se presentarán como “episodios”, cada uno centrado en un escenario diferente y una trama propia y como es de esperarse los episodios son parodias de pelicula.

The Simpsons Game The Simpsons Game

También te podría gustar...

Este post tiene 5 respuestas

  1. Karla dice:

    Yo tengo The Simpsons Game para PSP pero estoy atascada en un nivel en donde hay unos espejos que hay que mover para que luego unos libreros comiencen a moverse, hay dos palancas que permiten ue dos columna suban y bajen pero solamente puedo llegar a una y no se como salir de este cuarto; alguien podria ayudarme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *