Treehouse Of Horror XXIII, Estreno capitulo 2 temporada 24

El próximo domingo 7 de Octubre llega un nuevo capitulo estreno de la temporada 24 de Los Simpsons, y como es de costumbre el mes de Octubre llega el capitulo especial de los Simpsons con temática de Halloween.

Conocido como Treehouse Of Horror.

Para que sepan de que se trata les vamos a dejar los argumentos de las tres historias de terror de los Simpsons

Argumento Treehouse Of Horror XXIII

Entre las novedades que tendremos en este nuevo capitulo, veremos a Homero y Marge como Mayas en la que van a ser testigos de la predicciones de como va a ser el fin del mundo en el 2012.

La primer historia recibe el nombre de The Greatest Story Ever Holed: El argumento de la misma muestra como el  Supercolisionador Subatómico de Springfield crea un agujero negro que aterroriza a la ciudad, tragándose todo a su paso. una clara parodia a la maquina de Dios a las supuestas fallas que puede tener.[ads1]

El segundo episodio recibe el nombre de “UNnormal Activity”: Veremos como por cuestiones de seguridad la Familia Simpsons instala cámaras por toda la casa cuando empiezan a pasar cosas raras por las noches y Marge descubre que todo podría tener algo que ver con un pacto maligno que hizo algunos años atrás.Parodia a la famosa franquicia de terror Actividad Paranormal.[ads2]

La ultima historia recibe el nombre de “Bart & Homer’s Excellent Adventure”, Bart viaja hasta 1974 para comprar un revalorizado cómic a su precio original, pero durante su estancia en dicho año interrumpe involuntariamente el noviazgo de Homer y Marge, haciendo que Marge termine con Artie Ziff (interpretado por Jon Lovitz).

También te podría gustar...

1 Respuesta

  1. Titulo en EE.UU:”You Only Move Twice” Titulo en España:”Sólo se muda dos veces” Titulo en América Latina:” Sólo se muda dos veces” Sinopsis: Homero recibe una generosa oferta de trabajo en otra ciudad, Cypress Creek, una especie de paraíso en el que la familia intenta iniciar una nueva vida. Ignorando que su nuevo jefe es un malvado villano que planea dominar el mundo, Homero se siente bien con esta nueva vida, pero el resto de la familia no parece sentirse igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *