• Sin categoría

Troy McClure candidato a presentar los premios Goya

Quieren que Troy McClure condusca los proximos premios Goya vos que opinas?

TroyMcClure

Nota: El fracasado actor de los Simpson Troy McClure, la cantante y actriz Hannah Montana, el creador de ‘Muchachada Nui’, Joaquín Reyes, y el dibujo animado Pocoyó son los candidatos mejor posicionados para presentar la próxima gala de los Premios Goya.

El presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, Alex de la Iglesia, reta a los internautas a adivinar quién presentará la entrega de galardones, que se celebrará a principios de 2010.

De los 50 nombres planteados por los internautas, el dibujo animado de Troy McClure es el que más votos ha recibido (el 10% del total). Hanna Montana (6%), Joaquín Reyes (5%), Pocoyo (4%), Cristiano Ronaldo (3%), Buenafuente (3%), Paris Hilton y Miguel Bosé (ambos con un 3%) le siguen en la lista.

A pesar del juego planteado por el presidente de la Academia, el nombre del presentador de la gala ya está decidido, según explica De la Iglesia en un vídeo de 20 segundos.

Entre los candidatos, figuran los televisivos Mercedes Milá, María Teresa Campos, Buenafuente, Ángel Yacer, Angel Martín, Risto Mejide, Pilar Rubio, Rosa María Sardá, Pablo Motos, Susana Griso o Nuria Roca.

Menos posibilidades de que se conviertan en presentadores tendrán personajes como Stewie Griffin (Padre de Familia), Barack Obama, Carla Bruni, Belén Esteban o Benjamín Linus (el malo de ‘Perdidos’).

También te podría gustar...

Este post tiene 2 respuestas

  1. cuatos dice:

    oviamente tiene que ser Troy McClure es mas si es troy los veo (nunca antes en mi vida los vi)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *