La verdad de porque Troy McClure se fue de Los Simpsons

Troy McClure hace ya 15 temporadas que no aparece

Hay un personaje de Los Simpsons que siempre voy a extrañar, ese actor fracasado ya grande y que vive de recuerdos, estamos hablando de Troy McClure el de la famosa frase “Hola Soy Troy McClure quisas me recuerde….” Un personaje que aparecio desde el pricipio de la serie y por alguna razon dejo de hacerlo, sabes cual es?


Si bien hace mucho tiempo que no lo veo aparece en un capitulo de los simpsons nunca me pare a preguntar porque ya no aparecía, si bien era un personaje secundario tenia participación y hasta capítulos enteros, uno que recuerdo es cuando se caso con Selma para tapar su sexualidad.

La verdad es que la desaparición de Troy de Los Simpsons es porque el actor que hacia la vos en ingles murió, el actor Phil Hartman fue asesinado por su esposa en el año 1998 y por este trajico suceso los productores de la serie decidieron directamente sacar al personaje de la serie en ves de buscar un remplazo para la voz, pero no solamente Troy se fue con el si no el otro personaje que Phil interpretaba, el fracasado abogado Lionel Hutz, también llevaba la voz del actor y corrió con la misma suerte que Troy.


Para los que tengan memoria el último capítulo en el que vimos a Troy McClure fue “Bart, la madre”. El argumento del capitulo cuenta que Bart mata por accidente a  un pájaro y siente lástima por los huevos y los lleva para cuidarlos, para saber como darle protección y alimento Bart se dirige a la biblioteca, donde observa un video instructivo conducido por Troy McClure.

Pero Lionel Hutz aparece en un capítulo posterior en el que la ciudad de Sprinfild se divide en dos, pero en este capitulo el abogado no emite palabra.

Esta es la verdad de porque se saco a un personaje que podría haber tenido mucha continuidad en la serie. ¿Que opinan al respecto? ¿podrían hacer regresar a Troy? no dudes en comentar y compartir la entrada.

También te podría gustar...

1 Respuesta

  1. Jim dice:

    Muy buen dato brother yo también m preguntaba x ke no aparecian, pero m guestaria ke sigan apareciendo ya ke en la version latina supongo ke el traductor no ah fallecido jeje, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *