Virtual Springfield, Juego de los simpsons

Virtual Springfield, Juego de los simpsons

Virtual Springfield, Juego de los simpsonsVirtual Springfield, Juego de los simpsons

Virtual Springfield es un juego para PC y Mac creado en 1997 y publicado por Fox Interactive.

Año: 1997
Fox Interactive
Tamaño: 223 mb

Visto: Mundo Simpsons

Nos Encontraron Buscando por:

  • juego virtual de los simpsons
  • mundo virtual los simpsons

También te podría gustar...

Este post tiene 65 respuestas

  1. cintia dice:

    hola los simpsons eestan reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee piola me mato de risa kon las travesuras de bart y kon lo k hace homero.Los miro tds los dias no me pierdo ni 1 solo kapitulo , tengo tdas las temporadas desd el primero haesta el ultimo y la peli tambien!!!!!! JOJOJOJOJOJOJOJO.ojala hagan otras pelis divertidas komo la primera.por favorvor nunk,nunk,nunk,nunk,nunk,nunk,nunk,nunk,nunk,nunk,nunk,nunk,nunk,nunk,nunk,nunk,nunk,nunk,nunk,nunk,nunk,nunk,nunk,nunk,nunk,nunk,nunk,nunk,nunk,nunk,nunk,nunk,nunk,nunk,nunk,pero nunk dejen de dar los simpsons xk los matamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK

  2. NIKO dice:

    HOLA ME GUSTAN LOS SIMPSONS ESTAN REEEE BUENOS ME GUSTAN MUCHO SUS CAPITULOS Y QUE SIGAN HACI!!!!!!!! CHAU CHAUU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU LOS VEMOS

  3. greimar dice:

    me encanta su programa y en especial homero y su familia en realidad ni se que me guata mas que ustedes…los amos

  4. Vhetrox dice:

    Hola nesecito la pass para descomprimirlo plss …
    si puedes la publicas

  5. Vhetrox dice:

    ah gracias

  6. Isaac dice:

    HOLA, ¿Alguien tiene la contraseña de Virtual Springfield?, se los agradecería mucho, el archivo está comprimido en *.rar y luego de descargarlo para acceder a él me pide un password. Muchas gracias por su atención.

  7. elizabeht estephnie dice:

    hola pos aqui paso dejando un mensaje para decirle que eesta pagina eesta muy buena pos chauuuuuuuuuuuuuuuu bay bay????????solo tengo 11 años

  8. Francisco dice:

    Hola, descargue el fichero, pero me pide la clave, me pueden ayudar,por favorvor…
    gracias

  9. Francisco dice:

    Alguien me puede ayudar? /\

  10. SOY CARLOS dice:

    ¿COMO PUEDO JUGAR SPRINFIELD VIRTUAL ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR?

  11. marina acha dice:

    eesta re bueno los simpsons me guesta eljueguito

  12. micaela dice:

    quiero jugar a este juego por favorvor lo quiero provar quiero ver si hay que pagar o no quiero jugar a este juego responme si puedo jugar o si no puedo y tambien respondam si hay que pagarlo o no

  13. micaela dice:

    y quiero saber como se juega como que apreta para poder jugar

  14. micaela dice:

    hola soy mica quiero que alguien me digo por comentario que apreto para jugar por favor digame el que es bueno me lo dice y los que son losers y malos no me lo dicen

  15. lo mejor dice:

    los simpson veo desde los 6 años son lo mejor dibujitos q vi sigan asi y ojala q agan nuevos capitulos jajaja

    los mejores los simpson

  16. andres dice:

    yo te ayudo francisco la clave es 1635

  17. andres dice:

    veo los simpson desde antes que naciera

  18. andres dice:

    yo te ayudo carlos. tenes que poner el juego y apretar donde dice pudrite.

  19. jaimito dice:

    los simpsons son lo mejor

  20. francisco dice:

    soy francisco y me pueden desir como matar a lisa porfi

  21. delfyy dice:

    eesta buenisimo y soy fanatica de los simpsons

  22. magali dice:

    como se bajan los juegos?diganmen pliss por favors.bye besos

  23. elena dice:

    creo k deberian acer un juego para andar por la ciudad uno mismo con el raton.Porfavor acerlo soi una niña de 8 años aficionada a los simpson acerlo por mii soi buena de verdad

  24. cece dice:

    digo que deverian hacer un mundo virtual en el que se pueda hablar como en habbo o en panfu soy una niña de 9 años y quiero que me ayuden a conseguir ese juego yo aficcionada con los simpsin pueden ayudarme a mi y a elena aunque no la conosco pienso lo que dise ella y tiene rason aganlo por nosotros o nosotras delen ayude a los fanaticon y aficcionados de los simpson.celi

  25. jenifer dice:

    muy bkn su juego me enkanto soi fanatika de los simpon x agan uno kn mas personajes y k se oklupe kn el teklado xao por favor aganlo soi fanatika de los simpons

  26. loana dice:

    hola soy loana me ayudan como ago para jugar a Virtual spingfield

  27. elbandolero208 dice:

    hola alguien me dice como bajar el juego es q no le entiendo

  28. cristobal dice:

    hola los simpsons pueden hacer muchisomos juegos por favorvorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr chau

  29. pein dice:

    mmmm pues me encantan los juegos de los simpson ya quee n k en mi x box 360 tengo el juego pero kiero uno para mi pc

  30. fernando dice:

    podrian poner el link para descargarlo

  31. lumila carizo dice:

    hola homero quiero que me pongas juegom de andar en el auto tuyo por vabor gracias lumi

  32. tiziana dice:

    como hago para podert poner el juego virtual de los simpson eesta re bueno el hijo de una tia lo tiene yo juegos aya pero no puedo todos los dias ayuden men si alguien ve este mensaje por favor pongamelo para que llo lo sepa gracias a todos y los simpson eesta a loa mas lo amo bueno haesta pronto si alguien lo ve por pero por favor beanlo o leanlo y dijammelo mandeme un mensaje por aca donde yo lo escribo por favor dijanmelo gracias por su atencion a todos por escuchar y por favor pongan un mensaje para que llo lo sepa gracia y por favor dijanmelo chau chis los quiero mucho a los simpson chau haesta pronto o haesta luego por todo a y otra cosa yo me llamo tiziana tomasello barrionuevo

  33. tiziana dice:

    chau a los simpson

  34. david dice:

    me guesta este juego que chimba

  35. soi un aficionado d los simson y kiero k agais un juego k se pueda andar x la ciudad como el de la pleytesion 2 como eso por favorvor soi un niño de 11 años y no me pierdo ni un capitulo por favorvor acer un juego k ande x la ciudad por favorvor me llamo jose y soi del barsa y si bay acer un juego desos y los k lo ace son del madrid me ago madridiesta por favorvor te l suplico acer un juego k se pueda andar x la ciudad

  36. josue dice:

    ola soy el mejor seguidor delos simpsons

  37. Dani dice:

    HOLISSSS!!!!! soy re fan de los simpsons matt groheing o como kiera q se escriba es un kapo x haberlos inventado. tamien me guesta futurama pero nada como los simpsons!!!!!!!!!!!! yo me miro todos los capis aunq estén repetidos xq siempre me hacen reir1!! aguanten los Simpsons!!!!!!!!!!!!!! XD

  38. catia dice:

    hola el juegos me guesta 100% segurs de lo que digo bey bey

  39. catia dice:

    hola el que vea este mensaje ayude al planeta porque somos afortunados de vivir en este hermoso planeta ayudenme a cuidar el planeta

  40. dalma dice:

    ayudennos a cuidar el planeta yo la sigo a mi amiga catia sii un planeta mejor

  41. rori dice:

    el juego eesta re bueno

  42. santiago dice:

    hola el juego eesta re bueno yo tambien voy a cuidar el planeta siiiiiiiii un planeta mejor para todos

  43. santiago dice:

    hola yo voy a cuidar el planeta porque si no algin dia se va a acabar

  44. homero dice:

    deja un comentario

  45. homero dice:

    yo tambien voy a cuidar el planeta porque es un hermoso lugar

  46. hola dice:

    si nos ayudan a cuidar el planeta nunca se va a acbar solo cuando sios quiera porque le es grande y poderoso ynada se ase si el no lo quiere

  47. hola dice:

    hola interpretador de bar simpson eestas hay???

  48. hola como andan todos les quería decir que los simpson son los mejores de el mundo asi que les quería decir eso

  49. hola a FAMILIA SIMPSON les quería deir que los simpson son lo mas TE MATAS DE RISA JAJA EN ESPECIAL OMERO JAJA Y TODOS NOMAS RE BUENO ME ENCANTAN LOS SIMPSON ESTA RE BUENO LOS KIERO

  50. Y EL JUEGO DE LOS SIMSON ESTA RE BUENO Y DIBERTIDO

  51. La Fama dice:

    no ay ningun voton y sitio wep para jugar descargen

  52. nazuuuu dice:

    holaaa: les quería decir q los simpsons eestan geniales d 10 mas iva pero lo unico q no m guesta es q march y lisa son muy mandonas se hacen las que es como q le hacen la vida imposible a homero y bart…. bueno besos a todos y gracias x dejar q escriba en su pagina web los kiero mucho y saludos para toda mi flia y amix

  53. estefano dice:

    hola los simpsons es mi serie favotita tengo una habitacion de los simpsons haesta el colchon y el ordenador y las paredes y saben por que porquq soy la hijo de director de serie y vosotros unos hijos putas chupaemela por cierto busco xica con quien follar con condon

  54. uuuuuuuuuuuu super no lo eeee jugado jajajajajajajajaj

  55. fatii dice:

    como se juega a este juego lo quiero probar estoy entusiasmada

  56. FanDeLisaSimpson dice:

    Yo lo tengo descargado, pero eestaria bueno que pongas una guia para saber como jugarlo y un link de descarga para los que no lo tienen

  57. alejandro dice:

    como pueudo jugar el juego noo puedo me pueden decir como le ago pa entrar a jugar

  58. david cova dice:

    como se llama el juego que sale en los simpson cuando juegan bart y su mama

  59. mikaela dice:

    como puedo crear mi propio avatar simsom

  60. Stefani dice:

    la pagina ya no sirve :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *