Waylon J. Smithers

Waylon J. Smithers

Waylon Smithers es el fiel empleado y ayudante del Sr Bursn supuestamente homosexual, vive en la zona más refinada de Springfield. Está profundamente enamorado de su jefe y aunque no paresca es divorciado. No se queja y hace todo lo que su longevo jefe le pide y no puede realizar, desde matar a una mosca hasta acordarse de los nombres de los empleados. Prácticamente es quien mantiene con vida al señor Burns le cocina, usa el teléfono, mantiene al tanto al señor Burns de todo y además lo lleva a su terapia semanal para mantenerlo con vida.

Waylon J. Smithers

Su pasado es un misterio, de él lo único que se sabe es que estuvo casado y luego de que su mujer le recriminase que pasaba mucho tiempo con su jefe y no con ella se divorcio tambien que su padre era, el siervo del señor Burns. En un capítulo se descubre la horrorosa muerte de su padre liberando el reactor nuclear, y su cadáver es desechado por la alcantarilla. Los únicos que ven morir a Waylon Smithers padre son el señor Burns con el pequeño Waylon.

También te podría gustar...

Este post tiene 6 respuestas

  1. simpsonmaniaca dice:

    Cómo que Smithers antes era negro? Nunca lo vi negro! y eso que creo haber visto todos lo capitulos. Ver para creer QUIERO UNA FOTO YA

  2. MANUEL dice:

    EL SIEMPRE GUSTO DE BURNS , PERO ES CASADO NO ES GAY SINO QUE AMA ES COMO UN IDOLO BURNS PARA EL!

  3. Seba dice:

    si era negro!
    es en la epoca en la que Moe también tenia otra voz. habra sido la primer temporada…

  4. Fernando dice:

    Smithers en un capitulo no se llama Castulo?

  5. Dee dice:

    (= En realidad nunca tuvo que ser negro, siempre estuvo planeado que fuera como es, pero el que se encargaba de colorear dio las instrucciones equivocadas al equipo y le hicieron así en su primer capítulo (La Odisea de Homer)

  6. Ana dice:

    … -_- no me estraña que esté divorciado…es Gay xD y más feo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *